ERES SINGULAR O UNO MÁS?

El mundo gira y no queremos estar afuera porque nos parece que si no no somos parte de...

Parte del sistema, parte de los amigos, de la familia, de infinidad de cosas que nos identifican o creemos identificarnos.

En esencia no somos nada de eso, es que en la actualidad  nos subimos a un caminador mecánico que nos lleva y lleva sin notar que muchas veces ni sabemos a donde y en otras sin ser enteramente de nuestro agrado.

Hay un momento en que lo singular es no parecerse al otro, lo contrario a lo que hacemos habitualmente.

Nos sambullimos en las redes sociales, portales, noticias etc. con el propósito de informarnos (o desinformarnos) de partecitas de sucesos, titulares sin enterarnos realmente  de nada, con un montón de elementos en nuestra cabeza armamos un rompecabezas a veces erróneo pero que calza perfectamente en nuestro ser, y lo peor del caso lo difundimos y defendemos con uñas y dientes, sabiendo que en nuestro interior estamos totalmente equivocados, pero no damos el brazo a torcer por nada.-

Lo básico, lo sencillo de la vida, pasa por nuestro lado sin siquiera preguntarnos ya que estamos preocupados por otras cosas.
Es difícil acomodar la cabeza pero en principio:
Basta de diagnósticos!
Seamos selectivos
Demos espacio a nuestras emociones
Modifiquemos nuestras actitudes agresivas
Intentemos que nuestras acciones sean positivas por-activas aunque en este intento al único que complaceremos es a nosotros mismos.

La genialidad propia no es notada por nosotros ya que nuestra autoexigencia es mayor que nuestra autocomplacencia...

Uno mismo y quienes nos quieren realmente y queremos ,somos la gran familia y lo bueno es que aceptamos a quienes tenga buen corazón y espíritu positivo y los dejamos ingresar sin ningún problema a nuestras vidas....
Depende de nosotros, el futuro se construye día a día, ladrillo por ladrillo
Buen trabajo!!

Me olvidaba: serìa genial si lo comparten ...  GRACIAS

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOMEOSTASIS ECOLOGICAS

AUTORIDAD!!!

¿INVERSIONES EXTRANJERAS O INVASIONES EXTRANJERAS?