DES-TRIBADOS URBANOS


Los Geckos


En este zoológico de gente que nos toco vivir-en el cual me incluyo por supuesto- hay distintos tipos de personas.
Algo curioso que me llamo la atención es el Gecko

Es ese individuo que pasa desapercibido y nos da la impresión que posee una vida nocturna por su aspecto endeble.
Carente de carisma o por lo menos no demostrativo de su potencial, logra moverse en todos los ambientes con gran habilidad, siempre caen parados.

Solo logran vivir en donde hay mucha gente, no son muy colaborativos pero si saben trabajar en equipo... en realidad absorben del equipo todo lo que pueden y es poco lo que aportan

Muy inteligentes pero con aspecto de nerds, logran subir en la escala social a base de estratagemas y acciones poco comunes y con una ética muy particular:" el fin justifica los medios"

No los tomamos como peligrosos ya que, en esta era donde la imagen es lo que vale... su imagen no vale nada, solo es una imitación de su entorno, no crea, copia y su estrategia de vida para este mundo es buena y estoy convencido que cada vez hay más.

No son productivos para la sociedad aunque podrían ser necesarios, ya que ocupan lugares poco deseados por el resto.

En principio están cerca del león y comen de lo que dejan los reyes hasta que pueden ocupar tu lugar y se lanzan a la próxima presa...
 
Quieren todo lo que tienes.... cuidado hombres y mujeres Geckos están a la vuelta de la esquina


Les dejo el informe....

Animales Curiosos

Los Geckos

El gecko es un tipo de lagartija, pero más pequeña. Este género tiene otras especies, pero la gran mayoría tien casi las mismas características. Son pequeños y con una cola en forma de hoja. Uno de ellos es conocido como gecko cola de hoja o Uroplatus phantasticus.
Uno gecko tiene un promedio de 15 cm de largo. Es una especie experta en camuflaje que vive en las Isla de Madagascar. Estos reptiles tienen costumbres nocturnas, se alimentan de insectos (grillos, mariposas, etc) y residen en los lugares lluviosos. Logra moverse entre los árboles con gran habilidad. No sólo es un experto imitador, si no que pude cambiar su cuerpo a voluntad, todo esto para espantar a sus depredadores.
Aunque es un maestro del camuflaje y experto en salir airoso del peligro, su hábitat se ha visto amenazada, por la deforestación y el comercio de mascotas. Además, estudios científicos indican que estos animales sólo puede vivir en zonas específicas, si tienen un cambio de clima podrían morir. Así que ha cuidarlos mucho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOMEOSTASIS ECOLÓGICA

AUTORIDAD!!!

HOMEOSTASIS ECOLOGICAS