DIOS JUEGA A SER MONTSANTO!!


La grandeza o el talento no se trasmite siempre de padres a hijos tampoco el autoritarismo. Como las semillas DIOS JUEGA A SER MONSANTO!

Resultado de imagen para imagenes de padres e hijos

 

Resultado de imagen para imagenes monsanto y semillasMuchas veces consideramos al hijo o a los hijos con características similares a los padres, que las tienen "de tal palo tal astilla" es lo que pensamos. Estas características las transferimos por el apellido y nada mas.

En realidad es nuestra expectativa y la posibilidad de trascendencia que le damos a alguien que posee cualidades, talentos o grandezas y necesitamos que no se pierdan en una generación.

El peso de la realidad generalmente nos demuestra que esto no es así.- 

Ejemplos sobran de hijos con padres encumbrados  que no solamente no les hacen sombra sino que tampoco saben o supieron vivir mas que a expensas de las conquistas paternales sin ningún merito propio.

El gran ser todopoderoso pensó que se puede transferir algunas caracteres pero, lo ético, lo moral, lo espiritual, el temple, el coraje, la audacia el desafío permanente no se heredan son creados por cada uno.-

Cada persona sabe que es difícil vivir con el peso de un nombre o apellido que hereda, pero su propio aprendizaje es lo que lo hace sobresalir.

Como las multinacionales encargadas de producir y vender semillas a los productores que, evidentemente y a simple vista, se obtiene una primer cosecha de excelente calidad - salvando lo transgénico- pero si replantamos de cualquier fruto obtenido no obtenemos mas que una endeblucha planta.- 

Lo sabe  MONTSANTO y también sabe que se debe volver a comprarle a ellos.-

 ¿Qué maquiavélica inteligencia le entrego ese inapreciable poder? ¿Dios se parece a Montsanto o Montsanto copio de Dios tal poder?

Produzcamos mentes  y semillas por otras vías, no premiemos a sus hijos por ser solo hijos.

Resultado de imagen para imagenes de padres e hijosBusquemos el camino de romper ese hechizo valorando a las personas por lo que hacen y son, sin contaminarlos con sus antecesores que ellos mismos cargan con sus historias 

A Montsanto lo que es de Montsanto ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOMEOSTASIS ECOLÓGICA

AUTORIDAD!!!

HOMEOSTASIS ECOLOGICAS